Llamado a la solidaridad

Esta carta fue escrita en honor al nuevamente futuro padre Tiny…

Señora Mercedez Benz,

Hola! Como anda? Mi nombre es Federico, tengo 22 años y trabajo, pero soy Argentino. Me gustan mucho sus autos y queria pedirle si me podia regalar uno, ya que me es imposible comprarmelo en este momento con todos los gastos que tengo para vivir (comidas afuera, ropa, salidas con amigos y viajes los fines de semana). Piense que me estaria haciendo un favor enorme. Si yo tuviera un Mercedez Benz las chicas se me tirarian encima, tendria mas amigos y obviamente mas calidad de vida (podria ir en auto al trabajo y tambien usarlo en mis viajes los fines de semana) que es uno de los estandares de felicidad en estos dias.

Se que no soy la persona mas buena del mundo y que no soy quien mas se merece lo que le estoy pidiendo, pero estoy casi seguro de que soy el primero que se lo pide con total sinceridad. Ademas le aseguro que si usted me regala uno de sus autos le voy a hablar muy bien a todos mis amigos de sus autos y de usted. Se que ninguno de mis amigos esta en posicion de comprar uno de sus bonitos autos, pero igualmente siempre es lindo que hablen bien de uno.

Ah! No se preocupe por el modelo, todos los nuevos me gustan mucho.

Espero su respuesta, voy limpiando la cochera…

Fede

1 Respuesta to “Llamado a la solidaridad”


  1. 1 Gonza abril 17, 2009 a las 3:20 pm

    Feo, me pareció divertido este post. Podrías escribir más seguido por favor? Me pongo inquieto sino…

    Y agregame a tu blogroll, se donde trabajás y donde vivís!!

    Abrazo de gol.


Deja un comentario