Memoria fisica

Siempre me molesto de mi trabajo de oficina como desarrollador de software, que cuando me iba a mi casa seguia pensando en cosas del trabajo y hasta he llegado a soñar con lineas de codigo en esos dias criticos. Siempre me fue imposible desconectarme de los pensamientos laborales de la misma manera que se puede desconectar un televisor o a Neo de la matrix. Eso es lo que nos diferencia de un termostato: la memoria.

Estando en Nueva Zelanda, en este desvio que hice en mi vida, y haciendo laburos de fabrica, campo y restaurante (lavando platos) pense que mi problema de memoria laboral iba a terminar pero ahora me doy cuenta que no es asi… Si bien no llego al hostel y pienso en los 479 platos que voy a lavar al dia siguiente, en los 643 contenedores de plastico que voy a tener que mojar y poner en una maquina a lavar y en los 245 baldes que voy a hacer como que los lavo; existe lo que denomino ‘memoria fisica’. No pasa un dia sin dolerme la espalda y las manos luego de estos trabajos ‘forzados’. Los dedos me duelen tanto que casi no toco la guitarra y la espalda me queda tan dura cuando salgo del laburo que siento que no me entran los musculos en la piel. Supongo que me ire acostumbrando y cada vez se ira haciendo mas ameno.

Como nota de color les cuento que una noche soñe que lavaba y lavaba y no paraba de lavar platos, y otra noche soñe que un tiburon me comia (estoy harto de comer tiburon en el restaurante)!!!!!!!!

Si no me quejo no soy feliz.

4 Respuestas to “Memoria fisica”


  1. 1 Gon febrero 13, 2010 a las 1:27 am

    De lo que te olvidaste es de los acentos.

    Se feliz.

  2. 2 Danie febrero 13, 2010 a las 3:03 am

    Sin queja no hay goce
    Seguí quejándote que Lacan te banca a muerte

  3. 3 Xi febrero 14, 2010 a las 2:16 pm

    Fede!!!!
    Querido, definitivamente tenes que ser escritor!!!!
    Yo creo que lo mas dificil en la vida es aprender a desconectarse, pero ya lo ves, ya sea aca en Argentina o en Nueva Zelanda… ya sea mental o fisico… el hecho es el mismo, hay que DESCONECTARSE!!!
    Espero que lo puedas manejar o que tu cuerpo se hiper acostumbre a hacer lo que hace hasta que deje de quejarse y dolerte…
    Cuidate y como dijo Gonza, se feliz… Que toda la felicidad supere al dolor del cuerpo por el trabajo!!!
    Besos!!

  4. 4 Brian febrero 22, 2010 a las 9:29 am

    Yo creo que el día que te acostumbres a esos trabajos tenes que pegarte un tiro, te lo digo, hace años que los hago, no logro acostumbrarme, creo que nunca es esperanzador pensar en tener que lavar los platos


Deja un comentario